Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocarburantes.
Le ofrecemos un servicio de Auditoría Energética, adaptado a sus necesidades, mediante el cual se evaluará en detalle el estado actual del consumo energético de su instalación, así como tecnologías y procesos, permitiendo así la identificación del ahorro potencial de energía, para elaborar un plan de mejoras y soluciones, y el estudio de viabilidad económica de las mismas.
Desarrollamos proyectos integrales de energía renovable consiguiendo ahorros en la factura de electricidad de hasta el 60% en la mayoría de los casos.
Denominamos energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, solar, mareomotriz, undimotriz, biomasa y los biocarburantes.
El desarrollo de las fuentes renovables de energía es uno de los aspectos claves, contribuyen eficientemente a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, en particular del CO2, la mayor participación de las energías renovables en el balance energético disminuye nuestra dependencia de los productos petrolíferos y diversificación nuestras fuentes de suministros al promover recursos autóctonos.
Trabajamos con los siguientes tipos de energías:
- Eólica
- Hidroeléctrica
- Solar fotovoltaica
- Solar térmica
- Biomasa
- Geotérmica