CALEFACCIÓN / GAS

Disponemos de distintos tipos de calefacción en el mercado: gas, eléctrica, radiante y bomba de calor. Para la elección, tendremos en cuenta las ventajas e inconvenientes de cada uno, así como la idoneidad de los mismos según el tipo de vivienda en que fueran a utilizarse. Según las necesidades de calefacción de nuestra vivienda la mejor opción será una u otra.

Calefa01-1
Calefa07
Calefa06
Calefa05

La base de una buena combinación entre ahorro y calefacción se sustenta en el tipo de calefacción que decidamos utilizar en nuestra vivienda (además del control que hagamos de nuestro consumo). Debido a ello, resulta indispensable tener en cuenta unas cuantas variables antes de declinarnos por uno u otro tipo de calefacción. Así, debemos tener en cuenta el tipo de clima en el que habitamos, las características de las habitaciones de la vivienda o la cantidad de personas que la habitan. También resulta necesario contar con el espacio suficiente para la instalación del tipo de calefacción elegido, así como tener en cuenta si va a ser necesario un suministro de agua caliente.

Obtenga el mayor bienestar en su hogar con una buena instalación de calefacción y gas. Le hacemos el proyecto completo, desde la colocación de las tuberías hasta la puesta en marcha de la caldera.

También reparamos los problemas que surjan en sus instalaciones de calefacción y llevamos su mantenimiento, para que nunca se quede sin agua caliente. Y todo, con un precio muy confortable para su bolsillo.

Además, le ayudamos a analizar los valores de eficiencia energética de su hogar y a detectar los posibles problemas de sus instalaciones de calefacción.

  • Instalaciones de calefacción eléctrica
  • Instalaciones de calefacción radiante
  • Instalaciones de gas natural, propano y/o butano.
  • Instalaciones de calefacción por bomba de calor
  • Instalación de circuitos de calefacción.
  • Cambios de radiadores.
  • Instalación de termos eléctricos.

¿Esta buscando un fontanero de calidad y asequible para su próximo proyecto?